Tal y como ha pasado con otros artistas de su género, Ozuna es actualmente una de la estrellas de la música de nuestra generación. Y no lo digo yo. Lo dicen las miles de personas que acuden a cada uno de sus conciertos.

El pasado sábado nos trasladamos a Fuengirola, concretamente al Marenostrum Castle Park. Un festival que congrega a artistas tales como Carlos Santana, Ricky Martin, José Mercé, Solomun o Vetusta Morla entre otros. Y cómo no, el Negrito de ojos claros también estuvo.El día del sábado estaba lleno de actividades previas al plato fuerte. Actuaciones de artistas más pequeños así como de escuelas de baile para niños. Actividades que consiguieron el objetivo que se propusieron: entretener al público hasta el primer concierto potente del día: Natti Natasha.Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, también conocida por Natti Natasha, fue una de las confirmaciones más importantes del día. Interpretando temas como Tonta, Criminal (la cual tiene con Ozuna), su parte del remix de Dura o, la que más ha triunfado de la artista: Sin Pijama.

Un pequeño show que nos preparaba para el plato fuerte. Aunque este se hizo muy de rogar ya que tardó casi dos horas más en salir.

Una de las cosas que más me llamó la atención de Ozuna, aparte de su conjunto KITH, fue que tiene muchísimos más temas de los que yo esperaba. No soy un fan acérrimo del joven artista, pero sin duda allí había cientos de personas que sí lo eran. Se las sabían todas.El de Puerto Rico (el cual firmó en directo una camiseta de la selección de Puerto Rico que le tiraron) dejó boquiabiertos con su show. Como por ejemplo: apareció con banda completa, detalle que se agradeció y que marcó la diferencia.

Con un muy buen directo y con una voz muy fiel a la original, vimos como Ozuna no hizo lo que los artistas de ahora están haciendo: cantar por encima de su propia canción. Todo un conciertazo que, si te gusta la música latina, tienes que ver obligatoriamente.